Cafés Lavazza en Cónico

Al rico café

En Cónico tenemos un riquísimo café que está enamorando a todos nuestros clientes ☕️ ¿Tu aún no lo has probado? Pues no esperes más y empieza a redescubrir el café Lavazza con el toque dulce que más te guste.

El café de Cónico es café Lavazza

Sabéis que siempre contamos con los mejores ingredientes y elaboraciones, en el caso de nuestro café no podía ser menos. Por eso hemos decidido aliarnos con Lavazza para ofreceros una auténtica delicia.

Un espresso intenso y con un aroma inconfundible

Nuestro café cumple con los deseos de todos nuestros clientes: intensos para los amantes del café más puro, con leche para los que disfrutan de manera equilibrada, capuccino para los que adoran la espuma de leche y un toque más dulce, y con helado, caramelo o chocolate para los más golosos.

Cafe Lavazza

La mejor manera de acompañarlo

Sabemos que para muchos el “momento coffee” es todo un ritual, por eso queremos endulzar este súper momento con lo mejorcito de nuestras heladerías. Elige entre nuestros helados, nuestros crêpes, nuestros gofres, nuestros jaffles, nuestros dulces y nuestras tartas. Y combina tu cafelito para tener un gran desayuno o una gran merienda.

¿Con helado? ¿O mejor con donuts?

Sin duda te animamos a disfruta de todos nuestros productos combinándolos como quieras.

 

El equipo de Cónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *