expansion-francesa

¡Nuestra expansión francesa es noticia!

Hace poco abríamos la tienda de París y este acontecimiento se ha convertido en noticia para los medios. Estamos expandiéndonos en tierras francesas a través de nuestro sistema de franquicias y la primera ha sido en el centro comercial Vill’ Up.

La firma malagueña de helados Cónico inicia su expansión internacional

Este texto mostraban los medios en sus titulares para hablar de nuestra nueva apertura y de la estrategia de crecimiento que estamos aplicando a nuestro negocio. Queremos seguir abriendo tiendas y franquiciando nuestro modelo de negocio, queremos seguir creciendo y así lo han entendido los medios.

Desde Málaga enseñando nuestra manera de hacer helados artesanales

Muchas de las noticias que han salido han resaltado también el caracter malagueño de nuestra empresa. También han definido, a la perfección, lo que nos hace diferentes, somos una heladería moderna pero con helados tradicionales y 100% artesanales que se elaboran con recetas maestras en obradores propios. Para nosotros es fundamental la calidad del producto y la realización de todos los procesos de elaboración.

 

Tres modelos de franquicia para distintas necesidades

Ya contamos con 20 establecimientos en España y pensamos seguir abriendo en nuevas ciudades. Para ello, además de los locales propios, contamos con tres modelos de franquicia: Standard, para locales desde 20 metros cuadrados; Boutique, a partir de 40 metros cuadrados, y el Quiosko.

Franquiciamos diferentes espacios en función de las posibilidades de cada emprendedor.

Contamos con heladerías en la capital malagueña, Mijas, Coín, Fuengirola, Vélez-Málaga, San Fernando (Cádiz), Madrid, Mallorca, Fuerteventura (Canarias) y París. Y seguimos trabajando para abrir en este 2017 más tiendas en España y Francia.

Para que podáis leer más sobre nuestra expansión francesa y nuestra firma, os dejamos todos los enlaces de prensa digital (haz clic en los logotipos para ver las noticias)

La-Opinión-De-Málaga

Empresa-exterior

Málaga-hoy

emprendedores-franquicia

La-vanguardia

diariosur-logo

radio-off-the-record

 

El equipo de Cónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *