blog-conico-ciudad-real

¡Nuestros helados llegan a Ciudad Real!

Teníamos tiendas en Madrid, en Málaga, en Cádiz, en Palma de Mallorca, en Gran Canaria y hasta en París, ¡ahora también podrás disfrutar de nuestros helados Cónico en Ciudad Real !. Además esta es nuestra primera tienda franquiciada.

Comenzamos nuestras andanzas en el mundo de la franquicia

Llevamos tiempo preparándonos para franquiciar Cónico Ice Cream Shop y ya podemos decir que tenemos todo el engranaje a punto. Nuestra tienda franquiciada en Ciudad Real es la primera de lo que esperamos que sea una larga lista de puntos en toda España y también en Francia.

Esta primera experiencia ha sido realmente buena. Tanto la franquiciada, Pilar Navarro, como nuestra Directora de Desarrollo de Negocio, Tana Benasuly, se muestran muy satisfechas con el trato y el trabajo por ambas partes. Además han tenido una comunicación muy fluída desde el inicio para que todo funcionase a la perfección y la apertura de la tienda en Ciudad Real fuese un éxito.

Inauguración-Ciudad-Real

Cada día más helados para todos.

Nuestra gran variedad de helados tradicionales y 100% artesanales, de todos los gustos y sabores y para todo tipo de intolerancias y alergias, son el eje de nuestra franquicia, para Pilar fueron el elemento decisivo para lanzarse en esta aventura. Y nuestro “know-how” será la herramienta para que cada día más personas puedan acceder a estos helados aptos para todos.

En Ciudad Real ya puedes encontrarnos en Calle General Aguilera, 15. ¿Dónde quieres que sea la próxima apertura? Os dejamos un vídeo de la apertura.

Para que podáis leer más sobre nuestra expansión en forma de franquicia y nuestra firma, os dejamos todos los enlaces de prensa digital (haz clic en los logotipos para ver las noticias).

alimarket

autoempleo-21

logo_1_0

           logo_nf_200x100

logo1

     logo-franquicia-2

logo-franquicias-al-dia-optimiza

logo-pyf-400

              quiero-franquicias

        titulo

El equipo de Cónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *