Nueva apertura París

¡Nueva apertura en París!

Hoy os traemos una noticia que nos hace muy felices 🇫🇷 ¡Ya hemos abierto nuestra primera heladería en Francia! 🇫🇷. Nuestros helados malagueños están conquistando los corazones franceses desde la ciudad del amor.

Vill’up, un nuevo centro comercial en París

El centro comercial elegido para abrir nuestra primera tienda en Francia ha sido Vill’up, un nuevo centro comercial situado en el distrito 19 de París. Este centro comercial que cuenta con 4 plantas, una de ellas dedicada a las 16 salas de cine Pathé, es el entorno perfecto para nuestra heladería. Planes familiares, planes para jóvenes, planes para parejas, tiendas, restauración, ocio y por supuesto nuestros helados artesanos.

Hemos encontrado el centro comercial perfecto para abrir nuestra primera heladería en París

Teníamos claro que buscábamos un sitio así para nuestra heladería, y estamos seguros de que ha sido una buena decisión para nuestra primera tienda francesa.

Tienda en Vill'up

Helados malagueños en Francia

Abrimos en Francia pero mantenemos el espíritu malagueño. Nuestra manera artesanal de hacer helados, nuestra preocupación por las intolerancias y alergías, nuestra forma de ser y nuestro lema ¡Helados para todos! viajan hasta París para enamorar a los franceses.

Auténticos helados artesanos malagueños en la ciudad del amor

Así que ya sabes, si vives en París o vas a ir a visitar la ciudad, no dudes en pasarte a disfrutar de nuestros helados, nuestros gofres, nuestros crêpes y nuestros cafés.

Helados malagueños en París

El equipo de Cónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *