blog-conico-NIZA

Nueva tienda Cónico en Niza

Después de la apertura de Cónico Ice Cream Shop en el Centro Comercial Vill’Up de Paris, abrimos nueva tienda en Francia, esta vez en Niza, concretamente en uno de los quioscos del Aeropuerto Niza Costa Azul (NCE).

Cónico Ice Cream Shop llega a la Costa Azul

Fue el propio aeropuerto el que escogió a Cónico como la marca exclusiva de helados en todo su recinto. Ubicado a tan solo 7 kilómetros al oeste de la ciudad, este aeropuerto es la principal puerta de llegadas a la zona de la Costa Azul. Además, es el tercer aeropuerto más importante de Francia, después del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y el Aeropuerto de París-Orly.

Niza 1

Las horas en el aeropuerto pueden hacerse largas. Por eso, queremos que todos los turistas que pasen por el Aeropuerto de Niza disfruten de los helados de Cónico: helados para todos con una amplia variedad adaptada a todo tipo de intolerancias y alergias.

Más que helados

Además de todos los sabores de helado a elegir, también disponemos de más productos para endulzar el paso por el aeropuerto. Espaguetis de helado de vainilla, batidos o granizadas. ¡Mucho más que helados!

El equipo de Cónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *