Talonario solidario

Talonario solidario del día del Padre

Este año para el día del Padre, la Casa Ronald McDonald de Málaga ha decidido poner en marcha una iniciativa solidaria y hemos querido aportar nuestro granito de arena. Creemos que juntos podemos hacer más especial el 19 de Marzo de este año.

Unos talonarios que van más allá del típico regalo

Los regalos del día del padre se repiten año tras año: corbatas, calcetines, postales, marcos de foto, … Este año la casa Ronald Mc Donald de Málaga propone un regalo mucho más original y solidario.

Un talonario cargado de amor

El talonario que se ha creado con la colaboración de más empresas cómo la nuestra, hará las delicias de padres e hijos. 10 vales que le robarán el corazón a todos los padres y que servirán para darles el mayor regalo del mundo, tiempo con sus hijos y mucho cariño.

Gif talonario solidario

De un helado a una sesión de cosquillas

Nosotros sabemos que el momento heladería es súper especial cuando es en familia, por eso pensamos que agregar un vale por un helado le daría el toque dulce al talonario. Pero además de los helados Cónico, hay muchos más vales, y todos son realmente buenas excusas para pasar tiempo juntos en familia.

Cosquillas infinitas, un desayuno en la cama, un día completo de besos y abrazos,…

Sin duda este talonario que sólo cuesta 2€ merece la pena. Además se destinará su recaudación íntegra a la Casa Ronald McDonalds Málaga. Esta casa proporciona un techo a niños y sus familiares cuando tienen que estar hospitalizados fuera de su hogar.

¿Necesitas más motivos para adquirir tu talonario del Día del Padre? Si estás tan convencido como nosotros de que es el mejor regalo posible, pásate por estos puntos a partir de hoy y llévate el talonario solidario a casa.

-Viernes 17 marzo: De 11 a 20 horas en el centro comercial Vialia (junto a la tienda Imaginarium) y junto al merendero Antonio Martín, en La Malagueta.

Sábado 18 marzo: De 11 a 20 horas junto al merendero Antonio Martín, en La Malagueta.

Domingo 19 marzo: De 11 a 14 horas junto al merendero Antonio Martín, en La Malagueta.

– Y cualquiera de los tres días en la Casa Ronald McDonald (Avda. Arroyo de los Ángeles, 50) de 10 a 22 horas.

#TalonariosDíaDelPadre

El equipo de Cónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *