Estrenamos web

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Estamos muy contentos de poder mostrarte esta nueva web creada para ti. Después de darle muchas vueltas, tantas como le dan nuestros artesanos al helado, hemos pensado que nuestra web tenía que ser tan fácil como elegir tus toppings, tan divertida como nuestras tiendas y tan adaptada a tus necesidades como nuestra variedad de sabores para intolerancias.

Toda nuestra gama de productos a un click

En esta web te mostramos toda nuestra carta de productos con un toque colorido y alegre, porque así son los helados y así somos en Cónico. Además, de esta manera ya sabrás qué productos vas a encontrar en tu tienda cónico más cercana. También queremos que nos conozcas un poco más, por eso te vamos a contar qué nos hace diferentes. Descubrirás que tenemos más que helados, que nuestros productos son artesanos, que están hechos con ingredientes naturales de la mayor calidad y que nos encanta mimarte siempre que vienes a una tienda Cónico.

Hemos cuidado los detalles para que te sea fácil navegar por nuestra web, pero no hemos tenido en cuenta medidas de precaución para golosos, esperamos no crear ningún ataque con nuestras fotografías ;).

Aviso: Las fotos de nuestros productos pueden provocarte un irrefrenable deseo de venir a nuestras tiendas.

También hemos pensado en ponértelo fácil para que puedas encontrar tu tienda Cónico más cercana. y si quieres montar la tuya propia, pídenos información en nuestro apartado de franquicias.

Selecciona los sabores que se adaptan a tu intolerancia

Sin duda, lo que teníamos claro cuando empezamos esta nueva página web, es que queríamos ponértelo más fácil si tienes alguna intolerancia. Con nuestras categorías podrás ver, en un sólo click, cuáles de nuestros sabores son aptos para ti o para los que más quieres.

No hay nada más importante para nosotros que las personas, por eso hacemos ¡Helados para todos!

*Aprovechamos para recordarte que aunque nos esforzamos al máximo para evitar la trazabilidad en nuestras tiendas, en cuestiones de salud eres tú quién decide.

Prometemos mantenerte al día de todas las novedades, tanto las que son referentes a las intolerancias como también a nuevas aperturas y nuevos productos ¡Para que no te pierdas nada!

Por todo esto, hoy estamos muy contentos de mostrarte el resultado, esperando que te guste tanto como a nosotros. Bienvenidos a nuestra web.

El equipo de Cónico.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *